Mejora Continua

¿Porque seguimos haciendo las cosas de la misma manera si la situación actual es diferente a cuando decidimos e iniciamos hacerlas así?.

El cambio se ha convertido en una necesidad real de toda organización que quiera conservar y mejorar su posición competitiva no importa el tamaño de la empresa, giro comercial o su geografía.

El rol tradicional del gerente como administrador de recursos necesita cambiar a una que le permita ser más flexible y tomar el control, más que adaptarse a los cambios del entorno ser generador del cambio.

Los procesos de mejoramiento continuo son la base de generar cambios positivos para la empresa, no importa que tan sencillos o complicados, simples o profundos o nombre se les de a estos procesos, los que si es un hecho es que si no cambiamos y mejoramos día tras día será inevitable encontrar la esquela publicada de nuestra compañía.

En Zuloaga Consultores tenemos la habilidad y experiencia en implementar procesos de mejoramiento continuo, nuestra metodología esta basada en la combinación de lo mejor de las herramientas técnicas en conjunto con los procesos de interacción humana, y es así como logramos el éxito en todos los proyectos de mejoramiento continuo.

Anuncios